viernes, 28 de agosto de 2015

Salió con un cartel pidiendo besos y mira lo que pasó

Muchos jóvenes a veces les vienen a la mente ideas locas o desesperadas para sentir afecto o simplemente para saciar su sed de ser importante o llamar la atención. Es este el caso de este joven, el cual se para en un lugar público con un cartel pidiendo besos.

Mira el video de cómo las mujeres le contestan:
Anuncios Google
Cada cultura es diferente, quizás hubiese hecho en un país latinoamericano y menos mujeres se hubiesen atrevido a darle siquiera un beso en la mejilla, pero en estos países hay mujeres que son más de mente abierta y sin tapujos a la hora de expresar sus emociones.

Como habrás visto, son en su mayoría, jóvenes universitarios, que están cursando una materia de pregrado o una maestría. Ya sea que estudian ingeniería, estudiar medicina o tecnología, los jóvenes en estos países no tienen miedo al que dirán.

Este joven que pide besos, sin lugar a dudas no teme al que dirán. A muchos jóvenes les daría vergüenza el mendigar un beso a una mujer y ser visto como un miserable que no puede conseguirse una novia que le sacia esas necesidades de amor y cariño.

Dinos, tu te animarías a salir con un cartel y ponerte en la plaza de tu ciudad a pedir besos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas