viernes, 31 de julio de 2015

Cómo reconocer los síntomas de ataque cardiaco

Es de conocimiento común que los síntomas de un ataque al corazón pueden detectarse justo antes del infarto de miocardio (ataque al corazón) ocurra. El ataque puede ser repentino y casi sin una advertencia, lo que hace que sea una de las condiciones médicas mortales. Sin embargo, pocos saben que es posible para nosotros detectar pistas sutiles a un evento cardiaco inminente incluso un mes antes del ataque al corazón real.

Mira este video:
Anuncios Google


Los ataques al corazón se producen cuando una arteria coronaria tiene una acumulación gradual de placa. Esto da como resultado la pérdida de suministro de sangre y, finalmente, el ataque. Cuando se produce un ataque al corazón un tejido muere como resultado de la falta de un flujo de sangre y la persona experimenta un dolor insoportable y la presión de aplastamiento. Si no hay una persona médica para prevenir el ataque de inmediato, la muerte del tejido puede ser fatal. Aquí puedes leer acerca de los síntomas que pueden apuntar a un posible ataque al corazón que podría suceder en un futuro próximo. Se dice que estos síntomas pueden indicar un ataque inminente, incluso hasta un mes antes de que incluso sucede.

Fatiga excesiva

Cuando un estrechamiento de la arteria coronaria está llegando a un nivel peligroso de su corazón recibe menos sangre, lo que hace que el trabajo del músculo del corazón sea más duro de lo normal y por lo tanto se siente cansancio excesivo.

Falta de aliento

Si te resulta cada vez más difícil tener una respiración, puedes estar en riesgo de un ataque al corazón inminente. Cuando el corazón recibe menos sangre, significa menos oxígeno se lleva a los pulmones que se traduce en la falta de aliento. Los sistemas cardiovascular y respiratorio dependen por completo el uno del otro, por lo que este puede ser un buen indicador de un ataque.

Debilidad

Cuando el cuerpo carece de oxígeno debido a la reducción del flujo sanguíneo, se sentirá más débil de lo normal. Esto es porque el estrechamiento de la arteria dificulta la circulación de la sangre, por lo que sus músculos no reciben suficiente sangre.

Mareos y / o fríos sudores

Cuando un ataque al corazón está en camino, puede experimentar episodios inusuales de la sudoración y / o mareos fríos. La mala circulación cardiaca restringe el flujo de sangre al cerebro, lo que se traduce con calambres y mareos, especialmente cuando se levanta repentinamente de la silla o de la cama.

Molestia en el pecho

La falta de oxígeno al músculo del corazón como resultado del menor flujo de sangre puede causar molestias en el pecho. El dolor puede aumentar hasta que el ataque al corazón real golpea.

Qué hacer?

Si por casualidad experimenta cualquiera de estos síntomas o una combinación de ellos, debes buscar inmediatamente el consejo de tu médico. Todos estos son signos que pueden indicar un ataque al corazón inminente, y la mejor manera de prevenirla es reaccionar a los síntomas.

Las mujeres tienden a tener síntomas mucho más sutiles, por lo que cuando se han descubierto que puede ser demasiado tarde. Esto es por qué las mujeres deben visitar a su médico con regularidad para un chequeo completo. Insista siempre en las pruebas, si sientes que tu cuerpo se comporta de forma extraña, especialmente si tu familia tiene un historial de enfermedades del corazón. Muchas personas han sido tratadas para la ansiedad en estos casos, que más tarde resultó ser un ataque al corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas