lunes, 10 de agosto de 2015

Tienes los dientes amarillos? Blanquéalos en solo dos minutos con este truco

Tener los dientes relucientes es algo que dice mucho de las personas, dice que es una persona que cuida muy bien su salud y su apariencia, mientras que una persona que tiene unos dientes amarillentos denota mucha falta de higiene y hasta una mala salud.

Mira el video que lo explica muy bien y presta mucha atención a las instrucciones y prepárate para lucir una sonrisa radiante:

Anuncios Google
Pero como blanquear unos dientes amarillentos y con sarro? No es tan difícil hacerlo en casa, y es lo más conveniente, pues si vas a un dentista  el blanqueamiento conlleva un tratamiento que en la mayoría de las clínicas puede llegar a tener unos precios bastante altos y no muchas personas pueden darse ese lujo. Por eso nos hemos motivado a presentarte un excelente  y sencillo truco para blanquear tus dientes.

Este método es muy eficaz, económico y sobre todo bien rápido, ya que en pocos minutos verás muy buenos resultados. Y Lo mejor de todo de este genial método de blanqueamieto es que lo puedes probar ahora mismo, debido a que tan sólo se necesita de dos ingredientes fáciles de encontrar: el bicarbonato de soda y el jugo de un limón, dos ingredientes que son de gran ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas