sábado, 29 de agosto de 2015

Mira por qué no se debe de estacionar en el estacionamiento de discapacitados

Muchas personas a veces por el ajetreo de ir rápidos en las calles, se olvidan de respetar los estacionamientos para discapacitadas y/o embarazadas, estacionándose en dichos estacionamientos. Un grupo de jóvenes cansados de ver personas que violen este tipo de estacionamientos, idearon una manera muy original de sancionar moralmente a quien viola esta disposición de tránsito.

Mira lo que le hacen al violador de estacionamiento.
Anuncios Google

Como habrás visto mucha gente se sumó a ver el espectáculo que resultó ser ver cómo le colocaban todos estos post it a este coche. Muchos curiosos al principio se preguntaban qué era lo que estos jóvenes estaban haciendo con este coche, que literalmente colorearon de otro color.

El dueño de este coche salió furioso y le recriminó al agente policial de transito como permitió que le hicieran esto a su coche, pero no le quedó de otra que irse furioso, pues la gran multitud que se congregó en el lugar lo abucheaba constantemente por ocupar el espacio que era destinado para un coche que manejase una embarazada.

La gran moraleja de esto, es que a pesar de lo ajetreado que estés, nunca utilices el estacionamiento destinado para mujeres embarazadas o personas discapacitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas