viernes, 31 de julio de 2015

Descubre que sucede si presionas este punto de tu oreja

En un programa de televisión de Rusia sobre el cómo llevar una vida saludable, Mark Sandomirsky, un médico y psiquiatra, sugiere a sus pacientes que para aliviar el estrés usen una técnica sencilla y fácil de usar por cualquiera!

Mira el video para que sepas como hacerlo:

Anuncios Google
Lo que provoca y tiene como efecto el estrés a menudo varía en las personas experimentándolo de muchas maneras distintas. Luego de haber estado estresado, las personas se quedan con la sensación de incomodidad, con una serie de sensaciones de pesadez o dolencias en algunas partes de su cuerpo.

Lo primer que ha de hacerse es eliminar las emociones destructivas. No las deje en tu mente. Luego de esto vienen los efectos físicos. La psico-reflexología sirve mucho para ayudarte. La naturaleza es muy sabia y ha creado ciertos puntos anti-estrés en nuestro cuerpo. Para ello sólo se tiene que masajear estos puntos para aliviar el estrés.

En la antigüedad los chinos llamaban a este punto Shen o "La Puerta del Cielo", porque su tratamiento aporta energía celestial a su cuerpo. Shen es un punto profundo, que tiende a fortalecer la salud general de tu cuerpo, disminuyendo el estrés y aumentando todo lo que tiene que ver con el flujo de energía.

Este punto de acupresión también elimina la adicción que se pueda tener, y su tratamiento cura el dolor en cada parte del cuerpo.

Consejos Dr Sandomirsky:

Usando una prensa o bastoncillo de algodón en este punto y masajeando suavemente. Respira profundamente.
Luego escucha a tu cuerpo con cuidado.
Mantenga la respiración profunda.
Cuando se inhala mirar hacia la izquierda, y en la mirada exhalación hacia la derecha.
Sentirás cómo tu cuerpo se calma.

Consejos adicionales:

Masajea este punto con los dedos.
Masajea bien cada vez que usted está estresado.
También puede repetir esta técnica cada noche antes de ir a la cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas