jueves, 23 de julio de 2015

Sabes que buscan más las mujeres en los supermercados? Te sorprenderá saberlo...

Aunque no lo creas muchas mujeres van al supermercado a comprar cosas que no te creerás. Muchas van con la intención de comprar algo que necesiten, pero otras van a mostrar sus atributos físicos. Según estudios de la universidad de Cambridge, Estados Unidos, las mujeres jóvenes de entre 24 a 35 años van al supermercado a comprar más que nada Yogurt y vegetales para cuidar su figura.

Mira el video de estas jóvenes sensuales que van al supermercado:

Anuncios Google
Las mujeres cada día mas quieren cuidar su figura y lucir jóvenes, productos naturales de los cuales puedan hacer cremas naturales y mantener su piel hidratada así como mantenerse en la línea en cuanto a su cuerpo lucir con esas curvas bien delineadas. Como mencionamos antes, mujeres con cuerpos como este:

A demás de querer mantener su figura lo mejor posible, si están solteras buscan ligar con algún hombre que les sea de sus gustos. Aunque no lo creas, los supermercados son de los lugares donde más se puede ligar cuando se está en busca de parejas. Es para muchos y muchas un lugar ideal para conocer a un futuro amor o amistad con derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas