martes, 20 de octubre de 2015

Mira por qué esta es por mucho la mejor forma de hacer ejercicios, te sorprenderás de lo bueno que es!

Muchos somos los que no da pereza el hacer ejercicios, sobre todo abdominales, pero esta forma que tienen estos dos jovencitos de seguro te cambiará la forma en que lo realizas. Es una forma muy placentera y a la vez excitante de hacer ejercicios y mantenerte en forma.

Mira el video y comprenderás por qué:
Anuncios Google
Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, ni haciendo un maratón de una semana lograras crear el habito. Seamos realistas. Probablemente incluso después de un mes no lo harás. Esto no quiere decir que sea imposible, pero tendría que dedicarse 200% y luego comenzar con grandes cantidades de ejercicio. Y si estás leyendo esto, entonces usted está probablemente tan perezoso para hacer esto como yo.

Otra expectativa que tiene la gente pronto se perderá muchos kilos. Pierda 10 kilos en un mes no es saludable. En lugar de pensares pronto bajar de peso, se concentran en el ejercicio, ya que es bueno para la salud. Simplifique sus pensamientos. Los resultados acaban viniendo como regularmente y ya que tendrá más "estaleca".

 Ahora hacer 20 minutos de bicicleta todos los días con algunos ejercicios simples (flexiones, abdominales, espalda, etc.) pero no fue como empecé. Empecé a hacer sólo 10 flexiones de brazos, 50 saltos y algunos abdominales, por ejemplo. Al principio no me interesaba tanto la cantidad de ejercicio pero el hecho de hacer algo, cualquier cosa, para comenzar a establecer un hábito.

Y con esto no es necesario disponer de una hora en su horario. Sólo se tarda 5 minutos. Después de una semana es sólo 35 minutos. Después de un mes, son dos horas y treinta y cinco. ¿Te vas a que te diga que no se puede obtener por MES 2:35 am en su horario? Usted puede incluso hacer estos ejercicios viendo TV o tu serie favorita. Yo lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas