martes, 20 de octubre de 2015

Mira por qué deberías tener más cuidado al ir a un baño público

Para nadie es un secreto de que en los baños públicos  se pueden hallar muchas cosas sucias o desagradables, aunque el hecho de salir mordido de uno de estos sitios que uno va por necesidad, es algo que aun en los países de Latinoamérica no es tan común. Fue lo que le ocurrió a un extranjero que visitaba a Chile. Este hombre cuando tuvo necesidad de ir al baño de la gasolinera, de repente una araña venenosa de la especie conocida como “Violín”, bajó del techo y le mordió la oreja izquierda. Casi al instante el hombre comenzó a percibir los efectos del veneno potente de esta araña, que de inmediato le produjo una fuerte hinchazón en el lado izquierdo de su cara.


Mira el video aquí de cómo lo dejo:
Anuncios Google
El hombre creyendo que solo seria una picadura decidió ir a un hospital cercano donde le fue suministrado un antibiótico para contrarrestar los efectos del veneno, sin embargo, los médicos que le atendieron no sabían del efecto del potente veneno de la araña violín, y ya para el día siguiente había seguido avanzando pese a todos los medicamentos que se le habían dado y ya había dañado el ojo izquierdo, así como el oído y seguía avanzando hasta comprometer parte del aparato respiratorio del paciente.

Al indagar un poco más sobre la naturaleza de las toxinas de la araña, los médicos han aplicado un tratamiento mucho más agresivo el cual resulta bastante costoso para la madre del paciente la cual ha asumido el pago de este tratamiento. Actualmente el pronóstico del paciente es de carácter reservado, ya que se debate entre la vida y la muerte al presentar daños en su sistema cardiovascular y respiratorio.

Las arañas son unas de las criaturas más venenosas del mundo, y sin importar el tamaño que posean, sus toxinas son letales para los seres humanos, ya que atacan y descomponen los órganos tanto externos como internos de sus víctimas y ocasionan fallas graves en los sistemas vitales del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas