viernes, 7 de agosto de 2015

La moto que corre sobre el agua, no lo creerás hasta que veas el video

Un motociclista de acrobacias australiano ha surfeado olas gigantes en Tahití con su moto en una hazaña loca que le tomó dos años para perfeccionar. Robbie 'Maddo' Maddison, de 34 años, dio a conocer en un video titulado "Pipe Dream", que muestra a él montando en su motocicleta en las cristalinas aguas de Teahupo'o en el Pacífico Sur.

Mira el impresionante video:

Anuncios Google
La KTM 250 SX es una moto que se modificó con los esquís especialmente construidos lo que le permitió montar en el océano. El truco loco tomó dos años para perfeccionar. Su KTM 250 SX se le modificó con los esquís especialmente construidas para permitirle a montar en el océano.

El vídeo muestra el truco se titula 'Pipe Dream', y fue producido por los patrocinadores Zapatos de Maddison DC En el video, Maddison se puede ver montando pasado otros surfistas, paddleboarders y canoeros, mientras que vestido con equipo de motocross completo

'Yo fantaseaba poner los esquís en una bicicleta y montar en el agua. Era una visión estúpida en el momento, pero yo seguí jugando con eso, jugando con diseños y conceptos, y con el tiempo se convirtió en una realidad ", dijo a Surfer Magazine.

Agregó que ha sido un surfista entusiasta desde que tenía ocho años de edad y su comprensión de las ondas fue clave para sacarle la maniobra atrevida.

"Honestamente, todo el camino me imaginé que tenía que subirse a la ola en mi bicicleta estaba mal, pero después de ver algunas imágenes, con mi conocimiento del surf me Realizado tuve que ajustar para estar arriba en la cara de la ola y yo" m cómodo estar allí porque me pasó la mayor parte de mi vida a meterme en la cara de las olas ", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas