domingo, 19 de julio de 2015

El controversial caso de la niña de un año de edad que está embarazada

Hay veces cuando la verdad es más extraña que la ficción y llega noticia de que te hace aprender algo nuevo e inusual. Este es el caso de la pequeña Kang Meru, una niña de apenas un año de edad, que tiene un feto dentro que es su hermana gemela.

Mira el video:
Anuncios Google

Durante el embarazo su hermana gemela nunca se desarrolló y se convirtió en parte del cuerpo de Kang. Su abdomen comenzó a aumentar de tamaño durante el primer año de vida y sus padres fueron al médico donde, después de una exploración, el feto fue descubierto de su hermana.

Esta extraña situación se llama "feto in fetu", y es un defecto genético en el cual un embrión absorbe a otro (que se llama un gemelo parásito) haciendo un invitado.

El riesgo de que esto suceda es bajo, como puede ocurrir en uno en 500.000 nacimientos. Mayoría de los casos se diagnostica en la infancia, como ha sucedido con este niño, aunque se conocen casos con diagnóstico en la edad adulta. Los médicos están estudiando el caso para cirugía y eliminar el feto subdesarrollado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas