domingo, 25 de septiembre de 2016

El doble check de Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajeria más popular del mundo y es por mucho el que a todos les gusta tener por lo simple y fácil de su uso. Pero con el doble check azul para saber si alguien leyó tu mensaje han surgido algunos problemas con los usuarios. 

WhatsApp en modo incógnito.

Con este modo no se verá cuando leas los mensajes que te lleguen y el que te envía un mensaje no podrá comprobar que lo leíste. Y definitivamente no vuelva a comprobar azul. Tan simple como eso.
No hay necesidad de quitar la conexión a Internet o estar en el modo fuera de línea, usted puede ocultar su estado con WhatsApp Internet, mientras que la lectura de sus mensajes.

Puedes leer tus mensajes de forma segura en WhastApp con esa aplicación. Tus amigos nunca sabrán que los lees. Siempre que lo desees, simplemente WhatsApp abierta para poder responder como de costumbre. Sólo entonces, cuando abra WhatsApp, saldrá de nuestro modo de Incognito, para que tus amigos no vean el doble check de verificación azul. Ellos no saben que usted ha leído antes.
No es demasiado frío?

Como usuarios, creemos que tienen a todos sus amigos saben exactamente cuando conectado con WhatsApp, y peor aún, cuando es exactamente lo que lee sus mensajes, es muy poco. Somos desarrolladores también. Así construimos una aplicación para eso! Por ninguna azul de la señal de retención doble o doble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas