sábado, 17 de octubre de 2015

La joven de 20 años que no ha comido durante dos años. Cuando se animó a ir con bikini a la playa, verás que no te debes de quejar tanto de la vida!

Sara Gebert es una joven que cumplió recientemente 20 años y vive en Pittstown, Nueva Jersey (EE.UU.). Esta joven sufre gastroparesia intestinal crónica. En el año 2013, se le diagnosticó una pseudo-obstrucción. Esta rarísima enfermedad del tracto digestivo provoca que ella no pueda comer ni beber desde hace dos años. Por esto, Sara vomita varias veces al día. Es por ello que ella para alimentarse debe recurrir a una alimentación artificial que hace que se le coloque varios aparatos en su cuerpo, por lo que los nutrientes se enviarán directamente al estómago. Per un día, la valiente Sara decidió ir de vacaciones, y fue allí cuando decidió ponerse un bikini.

Mira el video:
Anuncios Google
No sé lo difícil que fue para ella el lucir eso ante todo el mundo y lo difícil de hablar con extraños preguntándole que le pasaba. En su caso, siempre respondía a las preguntas de las personas que le cuestionaban. Una niña asustada tratando de no mostrar siempre el miedo en sus ojos.

Vivir con una enfermedad crónica no es fácil, y es aún más difícil cuando la enfermedad cambia tu apariencia tanto como le ha sucedido a esta linda mujer. Con ropa ajustada se puede decir que hay algo extraño en ella, imagínate en un lugar como la playa, es una historia muy diferente.

Ella tiene una colostomía y dos tubos de alimentación, que es algo que no se ve todos los días. Todo parece una película de ciencia ficción. Hay muy pocas personas que creyeron que ella se atrevería a siquiera ir a la piscina." Cuando se decidió ir a esta playa, estaba preparado para lo peor. Pero lo que pasó después, la hizo sentir con mucho respeto hacia la vida. Dijeron que lo que estaba haciendo era inspirador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Noticias viralizadas es un blog que pretende llevar notas interesantes, divertidas y amenas a sus lectores, buscando siempre aportar algo más al conocimiento del que lee nuestros artículos.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas